Desde su fundación en 1996, la Universidad Rey Juan Carlos ha orientado su enseñanza y su investigación a buscar soluciones interdisciplinares a los problemas actuales al mismo tiempo que se sitúa entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y también su calidad científica internacional.
Es esta universidad se ofrecen estudios de Grado, Máster, Doctorado y Títulos propios. Sus diversos campus en Madrid, Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y on-line, ofrece una amplia gama de estudios en diversas facultades que se pueden ejercer. Además, tiene un amplio abanico de oportunidades de ámbito internacional así como Erasmus y Munde.
Estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos ofrece un entorno de aprendizaje además de una vida en campus orientada a impulsar el espíritu de trabajo además de fomentar el talento,que es esencial para los estudiantes. En la URJC se puede desarrollar todo potencial y tener una formación integral, internacional, profesional y humanística. Todo ello basado en la actualidad.
Residencias Universidad Rey Juan Carlos
Las facultades que conforman los distintos campus de la URJC aportan diversidad y oportunidades, además cada uno de sus campus están perfectamente comunicados con la red de transporte público. Se localiza en el distrito madrileño de Vicálvaro que está situado en el sureste de la ciudad de Madrid. Entre sus instalaciones cuenta con una magnífica biblioteca, salas de reuniones, aulas de informática, platós, sala de audiovisuales, salón de actos y salón de grados, cafetería, residencia universitaria.
Información de interés
MATRICULACIÓN
Conoce el proceso de matriculación
BECAS Y AYUDAS
OFERTA
Titulaciones y cómo proceder
con la matrícula
Isabel Sierra García
Ciencias de la Comunicación
“La verdad que la labor de Smart Residences es magnífica. Vivo en pleno centro de Madrid y estoy a tan sólo 15 minutos de la universidad. A la vez puedo disfrutar de las ventajas de una gran ciudad y el ambiente del campus universitario. Las chicas de mi piso son más que compañeras se han convertido en mis amigas”.