Alojamiento para ingenieros en Madrid

Desde su fundación en 1996, la Universidad Rey Juan Carlos ha orientado su enseñanza y su investigación a buscar soluciones interdisciplinares a los problemas actuales, y se sitúa entre las mejores universidades madrileñas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional.

Es esta universidad se ofrecen estudios de Grado, Máster, Doctorado y Títulos propios. Sus diversos campus en Madrid, Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y on-line, ofrece una amplia gama de estudios en diversas facultades que se pueden ejercer. Además, tiene un amplio abanico de oportunidades de ámbito internacional así como Erasmus y Munde.

Estudiar en la Universidad Rey Juan Carlos ofrece un entorno de aprendizaje y una vida en campus orientada a impulsar el espíritu de trabajo y de talento que es esencial para los estudiantes. En la URJC se puede desarrollar todo potencial y tener una formación integral, internacional, profesional y humanística. Todo ello basado en la actualidad.

Residencias

Las facultades que conforman los distintos campus de la URJC aportan diversidad y oportunidades. Cada uno de sus campus están perfectamente comunicados con la red de transporte público. Madrid-Vicálvaro se localiza en el distrito madrileño de Vicálvaro, situado en el sureste de la ciudad. Entre sus instalaciones cuenta con una magnífica biblioteca, salas de reuniones, aulas de informática, platós, sala de audiovisuales, salón de actos y salón de grados, cafetería, residencia universitaria.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

OFERTA

Titulaciones y cómo proceder
con la matrícula

testimonial-_0002_Capa 1
Isabel Sierra García
Ciencias de la Comunicación

“La verdad que la labor de Smart Residences es magnífica. Vivo en pleno centro de Madrid y estoy a tan sólo 15 minutos de la universidad. A la vez puedo disfrutar de las ventajas de una gran ciudad y el ambiente del campus universitario. Las chicas de mi piso más que compañeras se han convertido en mis amigas”.