TODAS NUESTRAS RESIDENCIAS ESTÁN SITUADAS A 15 MINUTOS DE LAS UNIVERSIDADES

Pisos cercanos a Universidades de Madrid

Madrid es una ciudad de distancias largas en la que los estudiantes de media invierten 45 minutos en llegar a las Universidades desde sus alojamientos. En Smart Residences todas nuestras residencias están situadas a 15 minutos de las Universidades. Ofrecemos siempre pisos cercanos a Universidades de Madrid. La mejor forma de invertir el tiempo en lo verdaderamente importante.

Además, está localización permite a los residentes comer en casa lo que supone un beneficio para la salud y un ahorro económico considerable.

Pisos cercanos a Universidades de Madrid

Moncloa-Chamberí

Pisos cercanos a Universidades de Madrid. El barrio de Moncloa es conocido por su carácter universitario. En él se encuentran las principales Universidades. Tiene acceso por la A-6 a las Universidades que quedan en la periferia de la ciudad. Así mismo, está situado cerca del distrito centro, lo que permite conocer el carácter más emblemático de la capital. En este barrio encontramos Pisos cercanos a Universidades de Madrid.

Pisos cercanos a Universidades de Madrid

El distrito Salamanca es conocido por su carácter comercial. En él se sitúan las principales tiendas y la conocida “Calle Serrano” con tiendas de lujo. Una zona cuidada, agradable, práctica por la variedad cultural y comercial que ofrece el distrito. En el Paseo de la Castellana y en su continuidad se encuentra el Museo de Arte Thyssen, el Museo Nacional del Prado y El Parque del retiro, un pulmón verde en la ciudad de Madrid, de 118 hectáreas en el que es habitual ver a personas realizando deporte: bicicleta, running. En este barrio encontramos Pisos cercanos a Universidades de Madrid

banner-localizaciones-exactas

En la asignación de tu piso tendremos en cuenta en qué Universidad vas a estudiar para que no tardes más de 15 minutos en llegar. Dado que Madrid es muy amplio y las Universidades están distribuidas por distintas zonas contamos con pisos distribuidos por distintas áreas de Madrid. Ofrecemos pisos cercanos a Universidades de Madrid

Las principales fuentes de información para el uso del transporte público están: