Alojamiento para ingenieros en Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) fundada en 1989, es una de las universidades públicas más prestigiosas de España. Su lema es la frase de Séneca “Homo homini sacra res” (“El hombre es algo sagrado para el hombre”). La universidad está formada por cuatro campus; Getafe, donde cuenta con las facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Comunicación y Documentación; Leganés, dotada por la Escuela Politécnica Superior; Colmenarejo, donde se imparten titulaciones de varias facultades; y Madrid-Puerta de Toledo, donde se desarrolla el Centro de Postgrado.

Respecto a los estudios tiene una gran variedad y abanico de posibilidades para el estudiante; Grados, Másteres, Formación continua y Doctorados.

La UC3M posee una calidad exuberante en el ámbito internacional a través de la Carlos III International School. La Universidad apuesta por impulsar las iniciativas internacionales de la Comunidad, fomentar los Programas especiales para estudiantes extranjeros y facilitar la organización de actividades formativas dirigidas a nuestros estudiantes sobre lengua y cultura de otros países, y sobre temas internacionales de actualidad.

Residencias

Los pisos de Smart Residences están perfectamente comunicados con las diferentes facultades de la UC3M. Situadas en un radio inferior a media hora en transporte público, los pisos ofrecen un ambiente confortable y práctico para el estudio.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Antonio Morales Barrado
2º Administración y Dirección de Empresas en Inglés

“Cuando llegué a Madrid quería vivir en pleno centro, aunque tardase más tiempo en llegar a la Universidad. Gracias a Smart Residences, tengo la ventaja de disfrutar un ambiente universitario espectacular en plena ciudad y, a su vez, poder asistir sin problema a la universidad debido a la buena comunicación de redes de transporte entre mi casa y la uni. Encima tengo tiempo para descubrir la ciudad, conocer gente y centrarme en los estudios sin prestar excesiva atención a las tareas del hogar”.