El Centro de Estudios Garrigues es un prestigioso centro que se ofertan cursos de postgrado enfocado principalmente a la Abogacía.

El Centro de Estudios Garrigues te ofrece la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado sobre el programa máster full, máster executive o programa de especialización que mejor puede adaptarse a tus intereses de formación y desarrollo profesional.

Si se reside fuera de Madrid, el Centro de Estudios Garrigues ha previsto una serie de sesiones informativas en un gran número de ciudades para facilitar el acceso a la información

El Centro de Estudios Garrigues ha conseguido de nuevo una excelente posición en la presente edición del ranking publicado por el diario El Mundo y Expansión sobre másteres. Publicado el pasado 16 de junio, constituye la información de referencia para los futuros alumnos de este tipo de programas, excluidos los MBAs.

El Centro de Estudios Garrigues es una entidad vinculada al despacho Garrigues que ha establecido acuerdos de colaboración con distintas universidades, despachos profesionales y otras instituciones académicas en diferentes países.

Residencias

El Centro de Estudios Garrigues está ubicado en uno de las zonas más prestigiosas de la capital, en pleno Paseo de Recoletos. Los pisos de Smart Residences se encuentran en torno a 10 minutos andando.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Susana Rodríguez Sáenz
Acceso a la Abogacía

“He vivido en Madrid durante muchos años y no he encontrado nunca una oportunidad de vivir tan cerca de mis estudios y encima en una zona privilegiada. Gracias a Smart Residences lo he logrado. Además, el funcionamiento de este tipo de pisos me permite centrarme plenamente en mi especialización sin tener que prestar demasiada atención a las necesidades de la vivienda. El ambiente de estudio en el piso es fabuloso, ¡Me encanta!”.