Renueva en Smart, abierto el plazo para el curso 22/23

Si has disfrutado tanto como nosotros de este curso

¡Ni te imaginas lo que nos espera el curso que viene!

Renovar ahora

¡Eres Smart y tienes prioridad!

Aprovecha las condiciones de la

Renovación anticipada
(del 11 de Febrero al 15 de Marzo)
o hazlo en

periodo ordinario
(del 16 de Marzo al 1 de Mayo)

Proceso

1
Rellena tu
FORMULARIO

2
Concierta tu
ENTREVISTA

3
CONFIRMAMOS
la plaza

1
Rellena tu
FORMULARIO

2
Concierta tu
ENTREVISTA

3
CONFIRMAMOS
la plaza

En Smart, cuando renuevas, Todo son ventajas

En periodo anticipado
(del 11 de Febrero al 15 de Marzo)
En periodo ordinario
(del 16 de Marzo al 1 de Mayo)

Matrícula gratis

Renovarás tu plaza sin tener que realizar ningun pago.

Matrícula gratis

Renovarás tu plaza sin tener que realizar ningun pago.

Eliges habitación

Tendrás preferencia para elegir habitación.

Conservas categoría
de habitación

Sujeto a disponibilidad.

Tarifa

Precio reducido con respecto a las tarifas 22/23.

Tarifa

Precio vigente para el curso 22/23* según incremento del IPC.

Participación en los sorteos

Videoconsola / Patinete / Ipad.

NO se participa
en los sorteos de renovaciones

Videoconsola / Patinete / Ipad.

Gimnasio

Disfruta de nuestros convenios con gimnasios.

Gimnasio

Disfruta de nuestros convenios con gimnasios.

Almacén de verano

75%dto en el coste.*

Almacén de verano

25%dto en el coste. *

Si te vas de Erasmus

Te garantizamos tu categoría de plaza sin suplemento por estancias de un cuatrimestre.*

Si te vas de Erasmus

Tendrás una plaza sujeta a disponibilidad.
Renovar ahora
(Consultar tarifas y condiciones)*

Smart Residences cumple con la normativa oficial de prevención contra el covid-19

Solo para renovaciones anticipadas

Este año, entre los que realicen la reservaantes del 15 de marzo se realizará un SORTEO en el que , el ganador, podrá ELEGIR ENTRE:
Un patinete, un Ipad Air o una VIDEOCONSOLA

¿Te has aprovechado ya de las ventajas del plan amigo?

Por cada amigo que traigas a Smart Residences,

le haremos un descuento de 100€ en la matrícula y, a ti te regalaremos una tarjeta de Amazon valorada en 50€.
-100€
En su matrícula
+50€
En Amazon

¡No te quedes sin tu plaza en Smart Residences!

Renovar ahora

¿Quieres conocer la opinión de los que  ya han renovado antes?

  • - Álvaro: Después de un par de años con Smart Residences, puedo afirmar que el servicio es de calidad. La ubicación de mi piso es inmejorable, me desplazo hasta mi universidad en poco tiempo. El personal de servicio es muy cercano y nos ofrece un buen servicio día a día. Los responsables siempre están dispuestos a escuchar al residente para mejorar pequeños detalles y ayudar a los residentes de primer año.
  • - Patricia: Este es mi tercer año en Smart Residences y cada año el servicio que nos ofrecen es mejor. Aquí he tenido la oportunidad de crear un gran grupo de amigos, todos ellos de distintas ciudades que me han ayudado a crecer como persona. Los pisos están muy bien ubicados y el servicio de comidas y limpieza es muy bueno. Sin duda una gran opción para estudiantes que buscan un buen lugar para vivir.
  • - Wences: Vivir en Smart Residences me ha permitido dedicarme 100% de mis estudios mientras disfruto de una gran ciudad como es Madrid. Pensé en mudarme con mis amigos a un piso pero con Smart todo es más sencillo y no tengo que preocuparme por las gestiones del alojamiento.
  • - Cristina: Smart Residences me ha aportado la comodidad de tener todo hecho en el día a día, así como la tranquilidad de no tener que buscar piso y la oportunidad de vivir con mis amigas

Descubre nuestros Smart Workspace

El primer coworking pensado para universitarios
Vive la experiencia Smart
Reserva tu plaza

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para renovar?

Para poder renovar vuestro alojamiento de cara al año que viene tan sólo deberéis seguir los siguientes pasos:

- Completar el formulario de renovación.
- Realizar una entrevista con el equipo de renovaciones.
- Aceptar las condiciones generales de renovación.

¿Puedo elegir nueva localización y cambiarme de piso?

Por supuesto, puedes solicitar un cambio de zona y piso si lo deseas. Consultaremos nuestra disponibilidad para ofrecerte una alternativa.

¿Puedo cambiar de categoría de habitación?

Sí. Indica la categoría de habitación que te gustaría tener en el formulario de solicitud de admisión y revisaremos nuestra disponibilidad.

¿Puedo quedarme en el mismo piso?

Si, siempre y cuando esté disponible para el próximo curso académico. Podrás traer un amigo si se quedan plazas libres, o bien lo completaremos nosotros con personas de edad y estudios similares.

Si me cambio de plaza, ¿cuándo sabré cuál es mi nueva habitación?

Buscaremos opciones en base a tu perfil en otros alojamientos. Desde el momento en el que te ofrezcamos alguna alternativa, dispondrás de 15 días naturales para elegir habitación. Pasado ese tiempo, si no hemos obtenido una confirmación por tu parte, entenderemos que no deseas realizar el cambio.

¿Puedo formar un grupo con otros amigos?

Por supuesto. Simplemente háznoslo saber. Tus amigos tendrán que completar el proceso de admisión y realizar la reserva. Una vez completado el proceso, os asignaremos un piso para vosotros.

¿En qué consiste la entrevista de renovación?

Queremos saber cómo te ha ido el curso y conocer un poco mejor qué es lo que necesitas, que no te queden dudas y plantearte todas las opciones que podemos ofrecerte.
Tendremos en cuenta tu comportamiento durante el curso y también tus notas.

¿Debemos pagar algo?

No. Utilizaremos la fianza de este curso como garantía de reserva del curso que viene. En caso de que cambies a otra categoría de habitación o te hayamos descontado parte de la fianza, se deberá ajustar a las nuevas tarifas.

¿Qué ocurriría si solicito la renovación y después quiero cancelarla?

En caso de cancelar la renovación antes del 1 de mayo de 2022, no te supondrá ningún problema. Las cancelaciones posteriores a esta fecha, conllevarán la pérdida total de la fianza.

Quiero renovar,  soy Smart