Para reservar una habitación solo tienes que seguir 2 sencillos pasos:
1. Selecciona tu plaza, puedes hacerlo de tres maneras:
2. Pago de la reserva:
Ponte en contacto con nosotros a través del +34 606 825 890 y te daremos las opciones disponibles así como su tarifa
En Smart Residences no cobramos ningún tipo de comisión a la hora de reservar la plaza. Los 300€ solicitados para reservar la plaza pasan a ser la fianza de la habitación una vez firmado el contrato.
Todos nuestros alojamientos tienen Wifi y todos los suministros incluidos, agua, luz, gas, por los que no tendrás que pagar nada más y no tendrás sorpresas a final de mes. También se incluye la limpieza semanal del piso.
Todos los pisos están perfectamente amueblados, tanto las habitaciones, cama, armario, mesa de estudios, silla, etc…, como las zonas comunes, sofá, televisión, comedor, completo. La cocina cuenta con los electrodomésticos necesarios, lavadora, nevera, congelador, y todo el menaje necesario.
Algunos de nuestros pisos cuentan con aire acondicionado, por lo que es necesario consultar la disponibilidad de las diferentes habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones con aire acondicionado tendrán un suplemento de 25€ al mes.
Desde Smart Residences buscamos que nuestros alojamientos se ajusten lo máximo posible a las necesidades de los inquilinos, por lo que si no es el caso, podemos asignarte otra habitación que pueda ajustarse más a lo que estás buscando, o te devolvemos el dinero.
Una vez has completado el formulario de reserva y con los datos proporcionados en estos, realizamos un contrato de formalización del alojamiento, y desde la fecha del inicio del contrato podrás entrar en el piso.
La estancia mínima en Smart Residences es de una quincena. Para periodos de duración inferiores a 15 días no puedes realizar la reserva online. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.