Alojamiento para ingenieros en Madrid

Fundada en el año 1971, la UPM es de las más antiguas de la capital donde se imparten mayoritariamente enseñanzas técnicas, como ingenierías de caminos, canales y puertos, ingenierías de minas y energía, ingenierías en telecomunicación, ingenierías industriales e ingenierías aeronáuticas o aeroespaciales. También cuentan con escuelas de arquitectura, y escuelas de ciencias de la actividad física y deporte. Más información sobre su historia y grados que ofrecen.

En sus años de actividad, destacan otras características de la propia universidad como la formación en idiomas, la calidad de la docencia y el reconocimiento profesional que han forjado en sus estudiantes. Además, es una universidad muy internacional, ya que fomenta en gran medida los programas de movilidad y acuerdos de intercambio con toda Europa, Asia y Latinoamérica, ofreciendo la posibilidad de completar tu formación con muy buenas universidades del resto del mundo. Más información sobre Movilidad UPM.

Características de la Universidad

Formación en Idiomas

Reconocimiento Personal

Movilidad Internacional
Socios UPM

Residencias

Nuestras residencias de los barrios de Chamberí y Vallehermoso están apenas a 1,5 kilómetros de las diferentes Facultades de la Universidad Politécnica de Madrid. La posibilidad de llegar a tu propia facultad en escasos 15 o 20 minutos andando hace que el estudiante le pierda el miedo a “la gran ciudad” y se sienta más cómodo.

Y si algún día llueve demasiado, no hay problema, porque la línea C1 de autobús te lleva al corazón de la Ciudad Universitaria. Centros y Escuelas Técnicas Superiores

Información de interés

GALARDONADA

Destaca entre las 10 universidades españolas con mayor empleabilidad

BECAS Y AYUDAS

OFERTA

Titulaciones y cómo proceder
con la matrícula

testimonial-_0002_Capa 1
Alfredo Quesada
Primer curso de ingeniería aeronáutica

“Vivir en Smart Residences me ha ayudado mucho a estar cómodo en mi primer año en Madrid. Me encanta poder llegar a casa andando después de un día duro y descansar con mis otros compañeros de carrera y de piso. Solo llevo viviendo aquí 6 meses y ¡es como si los conociera de toda la vida!”