Alojamiento para ingenieros en Madrid

La universidad Antonio de Nebrija es una universidad privada fundada en 1995. Actualmente dispone de las siguientes facultades: Artes y las letras, ciencias de la comunicación, ciencias sociales, escuela politécnica superior y arquitectura y ciencias de la salud. También dispone de una plataforma desde la que se imparten titulaciones en modalidad online. Más información sobre su identidad y oferta académica.

La universidad Nebrija dispone una extensa biblioteca con espacios habilitados para el estudio y una extensa gama de documentos, archivos y libros disponible para los estudiantes. También dispone de una gran red de acuerdos entre universidades a nivel internacional. A través de Erasmus y acuerdos bilaterales las posibilidades de realizar una estancia provechosa en el extranjero son amplias. Dispone de intercambios en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Asia. Más información sobre internacionalidad.

Así mismo, la plataforma web de prácticas y empleo ayuda a los estudiantes a encontrar ofertas y así completar su formación académica de una manera mucho más práctica. Esta web está muy desarrollada y cada vez aumentan más los convenios con grandes y medianas empresas españolas e internacionales.

Residencias

Los pisos de Smart Residences están situados por Moncloa, por lo tanto, el acceso y la cercanía respecto a la universidad son dos ventajas fundamentales que se deben valorar mucho a la hora de decidir el alojamiento. No tardarás más de 15 minutos andando desde el piso hasta la universidad.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Michael O´connor
Segundo de Química

“Tengo amigos que tardan una hora y media para ir a clase. Vamos, que estar viviendo tan cerca de la universidad no tiene precio. Todo el tiempo que ahorras en transporte lo puedes dedicar a muchísimas más cosas como estudiar, hacer deporte, estar con amigos, cualquier cosa. Sin dudarlo, estar en Smart Residences es una decisión muy acertada.”