La Universidad de Navarra es una universidad española privada perteneciente a la prelatura del Opus Dei y fundada en Pamplona (NavarraEspaña) en 1952. A través de sus cinco campus (Pamplona, San Sebastián, Madrid, Nueva York y Barcelona), en la Universidad se pueden cursar 35 grados oficiales, 13 dobles grados y más de 38 programas máster en 14 facultades, dos escuelas superiores universitarias, 17 institutos, su escuela de negocios IESE, ISSA (School of Management Assistants), y otros centros.

El campus de la Universidad en Madrid tiene acceso a todas las ventajas de una capital europea de rápido crecimiento. La sede del IESE se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. También en Madrid, está el ISEM Fashion Business School, y se imparten los Másteres de la Facultad de Derecho y el Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación.

Una de las prioridades de la Universidad de Navarra es impulsar el desarrollo profesional de sus alumnos. Para ello cuenta con el apoyo de Fundación Empresa Universidad de Navarra, institución con 25 años de trayectoria cuya finalidad es servir de punto de encuentro entre Empresa y Universidad. FEUN facilita a los alumnos y graduados un primer contacto con el mundo profesional y una correcta inserción laboral. Empresas innovadoras y de alto nivel nos apoyan y colaboran en este proyecto.

Residencias

Nuestras residencias  están apenas a 1,5 kilómetros de las diferentes Facultades. La posibilidad de llegar a tu propia facultad en escasos 15 o 20 minutos andando hace que el estudiante se sienta más cómodo.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Pedro Alonso Villanueva
Máster en Acceso a la Abogacía

“La verdad que la idea de vivir en un piso compartido con todos los servicios incluidos es estupenda. Me puedo centrar en los estudios sin problemas, mis compañeros son de mi edad y el ambiente de estudio en el piso es fabuloso. Doy gracias a Smart Residences por la seriedad que ponen en cuanto al ámbito de las asignaciones que realizan. Por otra parte, la situación del piso me permite, tanto por la buena comunicación que tengo a la universidad como por la zona en la que vivo, un día a día más completo y mejor organizado”.