Universidad Complutense Alojamiento Universidad Complutense Alojamiento

La UCM es la universidad pública más antigua de Madrid. Se fundó en 1822 y está considerada como una de las universidades más prestigiosas en España. De los ocho premios nóveles españoles, siete pertenecen a antiguos profesores o alumnos de esta universidad. Posee 26 facultades englobadas dentro de las disciplinas del arte y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas e ingenierías y arquitectura. Más información sobre su historia y oferta académica.

La universidad ofrece multitud de cursos de idiomas para que te puedas desenvolver en el mercado laboral con mayor facilidad. Mantiene acuerdos con universidades prestigiosas como Oxford, Harvard, Chicago y Berkeley. A parte de estos acuerdos, tiene una gran extensión en la dimensión internacional ofreciendo convenios a través de programas de intercambio como Erasmus o programas bilaterales. La internacionalidad es una buena manera de completar los estudios a través del enriquecimiento cultural y social. Más información sobre la internacionalidad.

Residencias

Los pisos situados en Moncloa están a 15 minutos andando de la UCM. La escasa distancia entre los pisos y la universidad es un factor fundamental puesto que supondrá un ahorro en tiempo y dinero para el estudiante. De esta manera, la vida universitaria es mucho más cómoda y sencilla. Centros y estructuras de la UCM.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

OFERTA

Titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Alfonso Ibáñez,
Primer curso de Filología Hispánica

“La vida en los pisos de Smart Residences es muy descomplicada. No tengo que preocuparme por las tareas de la casa, puedo llevar el horario que quiera y además me siento como en casa al llegar al piso. Este modelo de residencia tiene tanto las ventajas de una residencia como las de un piso independiente. Sin lugar a dudas, me quedaré también el curso que viene.”