ESODE Business School es un centro colaborador de la Universidad de Nebrija que imparte formación de posgrados especializada en el sector de la organización de eventos. Es la primera escuela de negocios en Europa especializada en comunicación en vivo y el directo que ofrece formación continua en la organización integral de eventos, formando a profesionales del sector de la comunicación en directo en todas sus vertientes.

Ofrece un programa formativo bastante amplio que engloba Másteres, MBAs, Cursos y Certificados Profesionales. Además, ofrece una Formación Empresas y un apartado Especialista.

La escuela cuenta con una bolsa de prácticas remuneradas en empresas líderes de España, que hacen que el alumno pueda aplicar los contenidos aprendidos a la realidad empresarial. ESODE garantiza la realización de prácticas profesionales en empresas de prestigio, según el programa formativo y modalidad.

Residencias

ESODE tiene su sede académica en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón). Un sitio idóneo para realizar este tipo de especializaciones. Los pisos de Smart Residences se encuentran muy bien comunicados, favoreciendo la accesibilidad de coger transporte público.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Catalina Ramos
Máster en Organización Integral de Eventos

“¡Smart Residences me ha dado la vida!¡Son todo facilidades! ”.