La Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial es el centro de formación más importante de España asociado a un gran grupo de medios. Fundada en abril de 2011, la Escuela de Unidad Editorial ha logrado en este tiempo una amplia diversificación de sus productos formativos y cuenta a día de hoy con 6 programas máster, todos ellos con título universitario, cursos especializados, programas de desarrollo profesional, a la vez que oferta talleres y jornadas de periodismo y comunicación estrechamente vinculados a las principales cabeceras del grupo: EL MUNDO, MARCA, EXPANSIÓN, TELVA y YO DONA.

Los profesores de la Escuela son profesionales de Unidad Editorial y relevantes expertos del ámbito de la comunicación, el marketing, la publicidad y las nuevas tecnologías.

La Escuela UE, con sede en el corazón de la compañía, ha tenido en sus cuatro primeros años de vida más de 1.800 alumnos, profesionales, recién licenciados y estudiantes a los que les une una clara pasión por la comunicación y el periodismo.

Elige el formato que más se adecue a tus circunstancias personales y a tu formación previa para aprender las técnicas periodísticas o de la comunicación especializada. Aprende de lo que te gusta, con los profesores que siempre deseaste tener.

Residencias

La Escuela Unidad Editorial está ubicada en uno de las zonas más tranquilos de la capital, muy cerca de la calle Arturo Soria, donde los parques y las grandes avenidas se concentran. Los pisos de Smart Residences se encuentran en torno a 10 minutos andando.

Información de interés

MATRICULACIONES

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Juan Martín
2º de Periodismo

“Es una gran oportunidad vivir tan cerca de mis estudios y encima en una zona privilegiada.