La ETSII es una institución pública dedicada a la enseñanza superior de grado en ingeniería industrial. química y de organización y con 13 másteres. Cuenta con un total de 4.500 alumnos, más de 300 profesores y 790 investigadores. Fue fundada en 1845 y posee su campus en la Castellana. Así mismo, fue el primer centro español que obtuvo la certificación americana ABET. Forma parte de la UPM (Universidad Politécnica de Madrid). Más información sobre su historia e identidad.

La internacionalidad de la escuela permite a sus alumnos complementar el programa formativo a través de intercambios académicos. Cuenta con más de 140 universidades con las que posee convenios. A través del programa Erasmus y convenios bilaterales los alumnos de la ETSII pueden irse de intercambio. También posee programas de intercambio a nivel nacional con otras universidades españolas. Más información sobre la internacionalidad.

La escuela también dispone de una plataforma de prácticas y empleo. El prestigio de la universidad, así como la calidad e innovación educativa de la misma son motivos fundamentales por los que los estudiantes de esta universidad son ampliamente demandados en el mercado laboral nacional e internacional. Más información sobre su career services.

Residencias

En Smart Residences no preocupamos de que estés cómodo y viviendo cerca de tu universidad. Por eso, los pisos están situados a 15 minutos andando de tu universidad. De esta forma, podrás disponer de más tiempo para lo que quieras y ahorrar en transporte público. Sin lugar a dudas te sentirás muy cómodo.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de tutulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Marta Ibáñez
3º ingeniería industrial

“Siempre he vivido en una ciudad pequeña y reconozco que cuando fui a Madrid, al principio, todo se me hacía cuesta arriba. A pesar de que tuve que acostumbrarme a la universidad, la gran ciudad y el ritmo de vida universitaria a la vez tuve suerte de poder despreocuparme de las labores domésticas y las restricciones de horario. En su momento fue una gran ayuda.”