El CEU (Centro de Estudios Universitarios) es la primera universidad privada española, fue concebida con inspiración católica y con sedes en Madrid y Alcorcón. Fundada en 1993, en la actualidad cuenta con 853 profesores y 11.100 estudiantes. Está compuesta por cinco facultades (Ciencias económicas y empresariales, derecho, farmacia, humanidades y comunicación y medicina) y una escuela (escuela politécnica superior). Más información sobre su identidad y oferta académica.

El CEU dispone de una extensa plataforma de prácticas y empleo a través de la cual se puede complementar la formación fuera de las aulas. Esta universidad está ampliamente extendida en el panorama internacional. Posee convenios con universidades prestigiosas como la universidad de Boston, la universidad de Chicago, la universidad de Fordham, la universidad de Columbia o la universidad católica de Lovaina. A parte, tiene una extensa red de intercambios disponible para los alumnos así como el programa Erasmus. La internacionalidad es un factor clave en el mundo universitario puesto que completa la formación de una forma única. Más información sobre internacionalidad.

Residencias

Los pisos están situados a menos de 15 minutos de la sede en Madrid. De esta manera, se puede compatibilizar la vida académica con el resto de hobbies y aficiones. La localización de los pisos supone ahorro en cuanto tiempo y dinero. Centros y estructuras del CEU.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

OFERTA

Titulaciones y cómo proceder
con la matrícula

testimonial-_0002_Capa 1
Laura Fonseca
1º Negocios Internacionales

“La verdad es que tenía un poco de miedo a la independencia, buscarme la vida y la gran ciudad, pero gracias a Smart Residences he podido gestionar mi tiempo de tal manera que puedo hacer todas las cosas que tengo previstas. Vamos, que Smart Residences es un formato de residencia flexible y que se adapta a tus necesidades. No estoy pensando en cambiar de sitio”