El Centro Universitario Villanueva, apoyado institucionalmente por Fomento de Centros de Enseñanza, fue inaugurado en 1998. Su principal objetivo es ofrecer una educación universitaria de alta calidad. La misión y valores de esta organización es bastante identificativa. A través de su método ARS el alumno es el centro en torno al cual giran un conjunto de ideas y experiencias.

En el Centro Universitario Villanueva se puede estudiar carreras universitarias y títulos oficiales, como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), grados, másteres y, además, especializaciones y cursos.

Centro Universitario Villanueva se caracteriza también por su diferenciación en lo que a lo internacional se refiere. Tiene gran peso durante los estudios los cursos de idiomas que se imparten.

Residencias

El Centro Universitario Villanueva se sitúa en pleno barrio Salamanca, una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. En este caso, de los muchos pisos de Smart Residences que se encuentran por la zona, están bastante cercanos a la universidad a pie. En tan solo 10 minutos estas en la puerta de la universidad. El vivir cerca de la universidad supone una gran comodidad para el estudiante.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Marcos González Díaz
4º  Administración y Dirección de Empresas

“Smart Residences me ha brindado una oportunidad que no me la imaginaba. Su método me hace más fácil y amena la vida universitaria gracias a su atención ante distintas necesidades, incluso fuera del ambiente universitario. Podría decirse que es como una pequeña gran familia. Me gustaría destacar el apoyo a la integridad de los estudiantes a la ciudad y a la universidad a través de las diferentes actividades que realizan. ¡Así da gusto!”.