¿Temes perder tu tiempo en traslados en una ciudad tan grande como Madrid?
Tenemos más de 75 alojamientos cercanos a las universidades de Madrid. La mejor forma de invertir el tiempo en lo verdaderamente importante. ¡Podrás comer en casa! Un beneficio para tu salud y un ahorro económico considerable.
Residencia de Grado
Cea Bermúdez 9
Enclavado en una esquina de la Ciudad Universitaria, en el barrio de Chamberí, a escasos metros de la parada de metro de Islas Filipinas y muy cerca del intercambiador de Moncloa, este alojamiento se encuentra un entorno con mucha raigambre de colegios mayores, academias, universidades, etc. Barrio residencial con diversos puntos de interés cultural. No olvides visitar la plaza de Olavide para tomar unas tapas.
Smart Workspace, el primer coworking pensado para universitarios
Un espacio en un entorno que propicia el estudio y el networking, con multitud de actividades. Todo esto y más, incluido en nuestros servicios.
Forma parte de la comunidad Smart a través de diferentes actividades
A lo largo del curso irán surgiendo diferentes planes y actividades diseñados por y para ti, donde podrás conocer al resto de Smarters y disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece Madrid.
ESCUELAS Y UNIVERSIDADES DONDE ESTUDIAN NUESTROS RESIDENTES
Melani Mamani Flores
27/03/2026
Me encantó la residencia! Los que administran la residencia son súper amables y comprensivos. Además de que realizan muchas actividades entre estudiantes de la residencia sin costo. Lo recomiendo mucho ☺️
Ricardo cano
26/03/2026
Desde 2024 viviendo en Smart Residences y muy buena experiencia. Quiero destacar a Eli la PDA por su excelente atención, trabajo buen servicio y profesionalismo.
Lara C.M.
25/03/2026
Muy contenta con el servicio
Adriana Martínez Hurtado
23/03/2026
Estoy muy contenta en la residencia. Las instalaciones están en buen estado y la comida muy rica
David Roldan Paredes
23/03/2026
Encantado con la habitación y el servicio, recomendado para quienes vengan a estudiar aquí en Madrid
¿Por qué elegir Smart Residences para estudiar en Madrid?