RENUEVA YA TU PLAZA EN SMART RESIDENCES Y

¡consigue grandes ventajas!

Ha sido un año lleno de nuevas experiencias y estamos seguros de que habéis disfrutado de esta emocionante etapa de estudiante. En Smart Residences, ya hemos abierto el plazo de renovaciones para que podáis seguir disfrutando de la independencia que ofrece un piso de estudiante en Madrid, pero con las comodidades que te garantiza una residencia de estudiantes.

SOY SMART!

‘Soy Smart!’ te permite asegurar tu plaza para el año que viene para que tengas ya todo solucionado para el nuevo curso.

Cuanto antes solicites la renovación, antes te confirmaremos tu plaza.

Además con las tarifas del curso 2019/2020 podrás disfrutar de tu habitación durante los meses de verano para venir a Madrid de visita, hacer las prácticas o, simplemente dejar tus cosas para el próximo curso y evitar tener que hacer mudanzas.

SI RENUEVAS ANTES DEL 29 DE MARZO ¡TODO SON VENTAJAS!

MATRÍCULA GRATIS

Renovarás tu plaza sin tener que realizar ningún pago adicional.

ALOJAMIENTO EN VERANO

Ten tu habitación disponible en julio o agosto para disfrutar de Madrid si vienes de visita, a hacer prácticas o dejar tus cosas.

TÚ ELIGES PRIMERO

Cuanto antes solicites la renovación, antes te asignaremos tu plaza. Tendrás preferencia en la asignación tanto del piso como de los compañeros. 

PLAN AMIGO

Por cada amigo que traigas y reserve en Smart Residences, te regalaremos 50€ en Amazon para gastar en lo que quieras.

¡Sigue viviendo con nosotros!

+ FÁCIL

Cambiar de alojamiento puede convertirse en una tarea muy complicada paradar con el lugar ideal, con Smart Residences todos son facilidades.
¡Y ya nos conoces!

+ CÓMODO

Dedícate a tus estudios que nosotros nos seguimos encargando del resto. Cuidamos de tu alimentación y mantenemos tu ropa y estancia limpia para que puedas disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.

+ ECONÓMICO

Olvídate de las comisiones de agencia. En Smart Residences sólo pagas los meses de alojamiento y, además la tarifa del curso que viene te incluye el verano.

Soy Smart!’

Disfruta de condiciones especiales en las tarifas del año que viene

¡Resolvemos todas vuestra dudas!

1. ¿Qué debo hacer para renovar?

Para poder renovar vuestro alojamiento de cara al año que viene tan sólo deberéis seguir los
siguientes pasos:

  • Completar el formulario de renovación 
  • Realizar una entrevista con el equipo de renovaciones Pide Cita
  • Decidir si quieres un piso nuevo o permanecer en el del curso anterior
  • Formalizar tu reserva

2. ¿Puedo elegir la localización?

Sí. Si te apetece un cambio de zona, puedes solicitarlo y tendrás total preferencia para la
asignación de la plaza. Siempre teniendo en cuenta la disponibilidad del momento.

3. ¿Puedo cambiar de tipo de habitación?

Sí. Indica el tipo de habitación al que te gustaría cambiar en el formulario de solicitud de
admisión.

4. ¿Puedo cambiarme de piso?

Por supuesto. De forma individual o con tus compañeros. Háznoslo saber a través del
formulario de solicitud de renovación y te daremos las diferentes opciones disponibles.

5. ¿Y si quiero quedarme en el mismo piso?

También es posible, siempre que tu piso siga disponible para el próximos curso. Todo depende del número de compañeros que os queráis quedar y de si quieres cambiar de tipo de habitación. En caso de quedar alguna plaza libre, puedes traer un amigo a Smart Residences o nosotros completaremos el piso con compañeros que puedan encajar con el grupo.

6. Si me cambio de plaza, ¿cuándo sabré cuál será mi nueva habitación?

Si nos confirmas tu renovación antes del 29 de marzo, valoraremos las diferentes opciones en las que mejor puedas encajar y te las daremos a conocer. Nosotros nos comprometemos a asignarte tu plaza antes del día 30 de mayo.

7. Quiero cambiar de compañeros ¿se puede?

Sí. Te asignaremos otro grupo de compañeros con el que te puedas sentir cómodo.

8. ¿Puedo formar un grupo con otros amigos?

Por supuesto. Simplemente háznoslo saber. Tus amigos tendrán que completar el proceso de admisión y realizar la reserva, y os asignaremos un piso para vosotros.

9. ¿En qué consiste el Plan Amigo?

Por cada amigo que traigas y reserve en Smart Residences, te regalamos 50€ en Amazon para gastar en lo que quieras. Además, tu amigo puede tener un 50% de descuento en la matrícula si reserva antes del 1 de mayo.

10. ¿En qué consiste la entrevista de renovación?

Queremos saber cómo te ha ido el curso y conocer un poco mejor qué es lo que necesitas, que no te queden dudas y plantearte todas las opciones que te podemos ofrecer.

Tendremos en cuenta tu comportamiento durante el curso y también tus notas.

11. ¿Debemos pagar algo?

No. Inicialmente se utilizará la fianza de este curso como garantía de reserva del curso que viene. En caso de que cambie a un tipo de habitación superior o se haya descontado parte de la fianza, se deberá completar de nuevo.

12. ¿Qué ocurriría si solicito la renovación y después quiero cancelarla?

En caso de cancelar la renovación antes del 30 de abril, no te supondrá ningún problema. Las cancelaciones posteriores a esta fecha, conllevarán una pérdida de la fianza salvo por motivo de traslado de ciudad o universidad que en su caso deberá ser pertinentemente justificado y comunicado antes del 30 de junio.

13. ¿Y si solicito la renovación después del 29 de marzo?

No habrá problema, pero perderás las ventajas que damos por realizarla antes de esta fecha y, tu solicitud, será gestionada como una nueva admisión pagando la matrícula del curso 2019/2020.

14. ¿Puedo alojarme durante el verano?

Si renuevas con nosotros dispondrás del alquiler tu habitación en los meses de julio y agosto (no incluye servicios). Podrás disfrutar de la capital en época de vacaciones o tener ya previsto tu alojamiento si realizas prácticas en verano.

Durante el verano se tendrá la obligación de comunicar los días de estancia que estarás en el piso.

El uso de la habitación durante los meses de verano es exclusivo del residente, no podrá hacer uso de la misma otra persona.

15. Quiero venir en los meses de verano ¿tengo que pagar algo?

Sólo te cobraremos 10€ por cada semana de estancia en concepto de limpieza semanal de las zonas comunes y mantenimiento.

Recuerda que tendrás la obligación de avisarnos siempre que vayas a venir al piso durante los meses de julio y agosto.

16. ¿El alojamiento de verano incluye servicios?

No, sólo el alojamiento. Tendrás que pagar 10€ por semana de estancia en concepto de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes.

¿ALGUNA DUDA O PETICIÓN ESPECIAL? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS