RENUEVA YA TU PLAZA EN SMART RESIDENCES Y

¡despreocúpate por el curso que viene!

Ha sido un año lleno de nuevas experiencias y estamos seguros de que habéis disfrutado de esta emocionante etapa de estudiante. En Smart Residences, ya hemos abierto el plazo de renovaciones para que podáis seguir disfrutando de la independencia que ofrece un piso de estudiante en Madrid, pero con las comodidades que te garantiza una residencia de estudiantes.

Despreocúpate de hacer mudanza, buscar otro alojamiento, comisiones de agencia, contratos de alquiler de 12 meses, etc.  ¡Tu sitio está aquí!

Con toda la seguridad que estos tiempos requieren y protocolo anti-COVID1

PLAZO ABIERTO HASTA EL 5 DE MARZO

2021/03/05 23:59:59

SOY SMART!

‘Soy Smart!’ te permite asegurar tu plaza para el año que viene para que tengas ya todo solucionado para el nuevo curso.

Cuanto antes solicites la renovación, antes te confirmaremos tu plaza.

¡TODO SON VENTAJAS!

MATRÍCULA GRATIS

Renovarás tu plaza sin tener que realizar ningún pago adicional.

RECOGEMOS TUS COSAS

Si no tienes que volver a Madrid, no te preocupes. Te recogemos y guardamos tus cosas gratis hasta tu vuelta el curso que viene.

ALMACÉN DE VERANO

Guardamos tu cosas en nuestro almacén de verano GRATIS (hasta 5 bultos)

SI TE VAS DE ERASMUS…

¡Vive tu experiencia Erasmus sin preocuparte! Nosotros guardamos tu plaza para que todo siga igual a tu vuelta. Y si aún no sabes qué pasará con tu Erasmus, no te preocupes, ¡nos adaptamos!

PLAN AMIGO

Por cada amigo que traigas y reserve en Smart Residences, te regalaremos 50€ en Amazon para gastar en lo que quieras.

¡Sigue viviendo con nosotros!

+ FÁCIL

Cambiar de alojamiento puede convertirse en una tarea muy complicada para dar con el lugar ideal, con Smart Residences todos son facilidades.
¡Y ya nos conoces!

+ CÓMODO

Dedícate a tus estudios que nosotros nos seguimos encargando del resto. Cuidamos de tu alimentación y mantenemos tu ropa y estancia limpia para que puedas disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.

+ SEGURO

Nuestro protocolo anti-COVID19, permitirá que vivas en un ambiente seguro para que afrontes el próximo curso con la tranquilidad que necesitas.

+ ECONÓMICO

Olvídate de las comisiones de agencia. En Smart Residences sólo pagas los meses de alojamiento y condiciones especiales en los meses de verano.

Soy Smart!’

Disfruta de condiciones especiales en las tarifas del año que viene

¡Resolvemos todas vuestra dudas!

1. ¿Qué debo hacer para renovar?

Para poder renovar vuestro alojamiento de cara al año que viene tan sólo deberéis seguir los
siguientes pasos:

  • Completar el formulario de renovación 
  • Realizar una entrevista con el equipo de renovaciones Pide Cita
  • Decidir si quieres un piso nuevo o permanecer en el del curso anterior
  • Formalizar tu reserva

2. ¿Puedo elegir la localización?

Sí. Si te apetece un cambio de zona, puedes solicitarlo y tendrás total preferencia para la
asignación de la plaza. Siempre teniendo en cuenta la disponibilidad del momento.

3. ¿Puedo cambiar de tipo de habitación?

Sí. Indica el tipo de habitación al que te gustaría cambiar en el formulario de solicitud de
admisión.

4. ¿Puedo cambiarme de piso?

Por supuesto. De forma individual o con tus compañeros. Háznoslo saber a través del
formulario de solicitud de renovación y te daremos las diferentes opciones disponibles.

5. ¿Y si quiero quedarme en el mismo piso?

También es posible, siempre que tu piso siga disponible para el próximo curso. Todo depende del número de compañeros que os queráis quedar y de si quieres cambiar de tipo de habitación. En caso de quedar alguna plaza libre, puedes traer un amigo a Smart Residences o nosotros completaremos el piso con compañeros que puedan encajar con el grupo.

6. Si me cambio de plaza, ¿cuándo sabré cuál será mi nueva habitación?

Si nos confirmas tu renovación antes del 6 de marzo, valoraremos las diferentes opciones en las que mejor puedas encajar y te las daremos a conocer. Nosotros nos comprometemos a asignarte tu plaza antes del día 30 de mayo. (este periodo puede sufrir algún retraso como consecuencia del COVID-19)

Si has hecho tu solicitud en el segundo periodo de renovación, intentaremos darte tu plaza lo antes posible siempre que siga disponible.Si no está disponible, te ofreceremos otras alternativas.

7. Quiero cambiar de compañeros ¿se puede?

Sí. Te asignaremos otro grupo de compañeros con el que te puedas sentir cómodo.

8. ¿Puedo formar un grupo con otros amigos?

Por supuesto. Simplemente háznoslo saber. Tus amigos tendrán que completar el proceso de admisión y realizar la reserva, y os asignaremos un piso para vosotros.

9. ¿En qué consiste el Plan Amigo?

Por cada amigo que traigas y reserve en Smart Residences, te regalamos 50€ en Amazon para gastar en lo que quieras. Además, tu amigo puede tener un 50% de descuento en la matrícula si reserva antes del 1 de mayo.

10. ¿Qué pasa si me voy de Erasmus?

Si el año que viene te vas de Erasmus el primer o segundo cuatrimestre, en Smart Residences, te guardamos tu plaza para que cuando vuelvas todo siga como antes.

Cuéntanos tu caso en la entrevista de renovación y te diremos cuál es la mejor forma de hacerlo.

Las tarifas para contratos de menos de 10 meses, pueden llevar un recargo adicional.

11. ¿En qué consiste la entrevista de renovación?

Queremos saber cómo te ha ido el curso y conocer un poco mejor qué es lo que necesitas, que no te queden dudas y plantearte todas las opciones que te podemos ofrecer.

Tendremos en cuenta tu comportamiento durante el curso y también tus notas.

12. ¿Debemos pagar algo?

No. Inicialmente se utilizará la fianza de este curso como garantía de reserva del curso que viene. En caso de que cambie a un tipo de habitación superior o se haya descontado parte de la fianza, se deberá completar de nuevo.

13. ¿Qué ocurriría si solicito la renovación y después quiero cancelarla?

plazo para la cancelación de la renovación: En caso de cancelar la renovación antes del 20 de mayo, no te supondrá ningún problema. Las cancelaciones posteriores a esta fecha, conllevarán la pérdida de la fianza.

14. ¿Y si solicito la renovación después del 5 de marzo?

No habrá problema, pero perderás las ventajas que damos por realizarla antes de esta fecha y, tu solicitud, será gestionada como una nueva admisión pagando la matrícula del curso 2021/2022.

¿ALGUNA DUDA O PETICIÓN ESPECIAL? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS