SIN LETRA PEQUEÑA

PREGUNTAS FRECUENTES

2_64x64¿SE COBRA ALGÚN TIPO DE COMISIÓN?

Con Smart Residences no tiene que pagar ningún tipo de comisión de intermediación. Nuestro servicio es totalmente gratuito para el propietario. Nuestros servicios son pagados íntegramente por los estudiantes

2_64x64¿QUÉ TIPO DE CONTRATO SE UTILIZA?

El contrato es un contrato de arrendamiento según la Ley de Arrendamientos Urbanos entre particulares. Smart Residences firma el contrato en representación de los estudiantes actuando como intermediario. Para su tranquilidad, si lo desea podemos adaptarnos a su modelo de contrato.

1_64x64¿QUIÉN ES EL ARRENDATARIO?¿ESTOY ALQUILANDO A UNA EMPRESA?

Los arrendatarios son directamente los estudiantes. Smart Residences, simplemente actúa como intermediaria en representación de los estudiantes, garantizando la renta por contrato.

1_64x64¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO?

Partiendo de que los residentes de Smart Residences realizan el pago de sus servicios por adelantado, todo es más fácil. Por lo que, Smart Residences realizará el pago de la renta mensual garantizada por contrato y las facturas originadas por los suministros, todo ello en nombre de los propios estudiantes. Quedamos a disposición del propietario para que elija el método de pago que prefieran.

1_64x64¿CÓMO SE ABONAN LAS FACTURAS DE SUMINISTROS?

Nos ajustamos totalmente a sus preferencias, bien domiciliando los recibos o bien abonándolos mensualmente aportando la factura.

1_64x64¿CÓMO SE PROMOCIONA EL INMUEBLE PARA SU ALQUILER?

Con Smart Residences no tendrá que preocuparse por la promoción de su vivienda. Si nos encaja su inmueble, no se tendrá que agotar enseñando su vivienda a posibles inquilinos. Todos nuestros inmuebles son similares por lo que nosotros realizaremos la asignación de los estudiantes en función de las características del grupo.

1_64x64¿EXISTEN NORMASDE CONVIVENCIA PARA LOS ESTUDIANTES?

Si. Además del contrato típico de arrendamiento, como garantía adicional, los estudiantes están obligados a cumplir unas normas de convivencia por contrato: el respeto de las normas de la comunidad de propietarios y el descanso de los vecinos, será especialmente cuidado.

1_64x64¿QUÉ PASA SI UN ESTUDIANTE SE VA ANTES DE TIEMPO?

Con Smart Residences estas situaciones no son un problema. En ninguno de los casos el propietario no se verá afectado, ya que seguirá recibiendo su renta mensual como viene siendo habitual. Smart Residences se reserva el derecho de, llegado el caso, volver a ocupar la plaza con otro estudiante.