Smart Residences te permite vivir tus últimos años de estudiante universitario en una residencia de postgrado en Madrid con total comodidad. Si estás a punto de terminar tu grado, preparando unas oposiciones o estudiando un máster; tu momento de estar en una residencia con normas muy estrictas ya ha pasado. Ahora necesitas más independencia, sentirte como en tu propia casa o incluso vivir con tus amigos.
Nuestras residencias de postgrado en Madrid se adaptan a lo que buscas. Con más servicios “smart” a tu disposición, este tipo de alojamientos universitarios con todo incluido, te ofrece una atención personalizada a la par que te permite una mayor autonomía y disfrutar completamente de tu juventud cumpliendo con tus responsabilidades.
No hay horarios de entrada ni salida. El ambiente es tranquilo, con lo que no tendrás problemas a la hora de concentrarte para estudiar. Todos los estudiantes aceptan un compromiso de convivencia, hay multitud de actividades pensadas para postgrados y ofrecemos un entorno que propicia el networking. Todo esto y más está incluido en la tarifa mensual.