GRADUATED

RESIDENCIA PARA POSTGRADO EN MADRID

VIVIR EN UN PISO CON TODO INCLUIDO

es muy smart

Smart Residences te permite vivir tus últimos años de estudiante universitario en una residencia de postgrado en Madrid con total comodidad. Si estás a punto de terminar tu grado, preparando unas oposiciones o estudiando un máster; tu momento de estar en una residencia con normas muy estrictas ya ha pasado. Ahora necesitas más independencia, sentirte como en tu propia casa o incluso vivir con tus amigos.

Nuestras residencias de postgrado en Madrid se adaptan a lo que buscas. Con más de 40 servicios “smart” a tu disposición, este tipo de alojamientos universitarios con todo incluido te ofrece una atención personalizada a la par que te permite una mayor autonomía y disfrutar completamente de tu juventud cumpliendo con tus responsabilidades.

No hay horarios de entrada ni salida. El ambiente es tranquilo, con lo que no tendrás problemas a la hora de concentrarte para estudiar. Todos los estudiantes aceptan un compromiso de convivencia, hay multitud de actividades pensadas para postgrados y ofrecemos un entorno que propicia el networking. Todo esto y más está incluido en la tarifa mensual.

NUESTROS SERVICIOS

PENSIÓN COMPLETA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

Nuestros servicios “smart” incluyen pensión completa los 7 días de la semana. Nuestros estudiantes disfrutan de desayuno, comida y cena en menús equilibrados y adaptados. Todas las comidas son caseras y con un balance nutricional equilibrado.

SERVICIO DE LIMPIEZA

“Todo limpio en cualquier momento”, ese es nuestro mantra. En el precio se encuentra incluido un servicio de limpieza para las zonas comunes y las habitaciones. El personal realizará sus labores de forma diaria en las zonas comunes y semanalmente las habitaciones.

LAVANDERÍA Y PLANCHADO

El personal va más allá de la limpieza de habitaciones y zonas comunes; también se encarga del cuidado de la ropa, tanto de su limpieza como del planchado. Sólo tendrás que preocuparte por estudiar y pasar un rato agradable con tus compañeros.

ACCESO A RED WIFI

Un estudiante sin una buena conexión Wi-Fi no es nadie, todos lo sabemos. Por eso ofrecemos cobertura en todas las habitaciones, así como en las zonas comunes.

MANTENIMIENTO DEL PISO

Las averías no van a ser un problema en el tiempo que pases en una de nuestras Smart Residences. Todos los equipos e instalaciones están en correcto funcionamiento gracias a nuestro compromiso de mantenimiento ante cualquier fallo o desperfecto que pueda surgir.

SUMINISTROS ASEGURADOS

Contratar los suministros (luz, agua, calefacción, gas…) y gestionar su pago no es especialmente entretenido, por eso en nuestros pisos vienen incluidas todas las necesidades básicas para que no te falte de nada.

OTROS SERVICIOS “SMART”

ADEMÁS DE LO QUE TE HEMOS CONTADO, DISPONES DE TODO ESTO INCLUIDO EN TU TARIFA MENSUAL. ¿A QUÉ ESPERAS PARA HACER TU VIDA MÁS SMART?
  • NOSOTROS NOS ENCARGAMOS

    · Relación con el propietario

    · Relación con los vecinos

    · Asistencia personalizada

    · Atención personalizada para estudiantes internacionales

  • LA MAYOR COMODIDAD

    · Pisos de estudiantes de alta calidad

    · Equipación excelente

    · Televisión

  • EQUIPAMIENTOS

    · Localización privilegiada

    · Habitaciones individuales y equipadas para el estudio

    · Decoración cuidada y confortable

    · Seguro de responsabilidad civil

  • EXTRAS

    · Actividades formativas

    · Voluntariado

    · Deportes

    · Ampliación del periodo de estancia en verano y vacaciones

    · Gestión de almacenamiento en verano

“De todos los alojamientos para estudiantes en Madrid, estoy segura que escogí el mejor”.

“De todos los alojamientos para estudiantes en Madrid, estoy segura que escogí el mejor”.

“De todos los alojamientos para estudiantes en Madrid, estoy segura que escogí el mejor”.

CONTACTA CON NOSOTROS