IEB

El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), es un Centro Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos desde el año 2014, en la cual se puede cursar el Grado de Administración y Dirección de empresas y Postgrados en materias Económicas y Financieras. Es una Asociación sin Ánimo de Lucro patrocinada por la Bolsa de Madrid.

El IEB tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no solo por la propia metodología de estudios, sino por el número reducido de alumnos que estudian y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.

Además, existe la posibilidad de realizar diversos Masters en Dirección de modo On-line. Esta metodología está diseñada principalmente para Ejecutivos y Directivos que, consecuencia de una alta carga de trabajo, buscan flexibilidad en sus estudios.

Los más de 20.000 alumnos que han cursado estudios en IEB desde su inauguración en 1989, son ahora profesionales reconocidos en los sectores financieros, tanto nacionales como internacionales.

Residencias

El IEB se sitúa en el corazón de Madrid y es por eso mismo que los pisos que Smart Residences ofrece en barrio Salamanca están muy próximos. La cercanía de la residencia a la universidad es un factor fundamental a la hora de determinar el alojamiento. El vivir cerca de la universidad supone una gran comodidad para el estudiante.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

OFERTA

Titulaciones y cómo proceder
con la matrícula

testimonial-_0002_Capa 1
Ana Iglesias Pérez
2º Administración y Dirección de Empresas

“¡Que suerte tuve al encontrar Smart Residences! La verdad que la zona de la universidad es espectacular, así como los precios de las viviendas cercanas. Smart Residences me dio la mejor solución; cercanía a la universidad, compañeros de piso súper agradables y por supuesto un precio más económico”.