IE University es una universidad privada española con sedes en Madrid y Segovia perteneciente a la sociedad comercial Instituto de Empresa, S.L. Oferta grados tanto en castellano como Ingles especializados en el campo de las ciencias económicas y empresariales, el derecho, arquitectura, comunicación y psicología. Más información sobre su identidad y oferta académica.

El IE cuenta con una gran biblioteca con disponibilidad de muchos libros, archivos, documentos y researchs Además, adecuado al carácter internacional de esta universidad, el IE oferta un programa durante el primer año, Language Proficiency Track del BBA, orientado a estudiantes que quieran o deban mejorar su nivel de inglés adecuado al mundo empresarial. Respecto al campo de la internacionalidad, dispone de más de 90 convenios con universidades prestigiosas distribuidas por todo el mundo. Más información sobre internacionalidad.

Por otro lado, la plataforma de prácticas aborda programas dirigidos tanto a alumnos de primero y segundo (IE Labs) como los tradicionales programas de prácticas enfocados a alumnos de los últimos cursos.

Residencias

Los pisos de Smart Residences están situados en el barrio de Salamanca a tan solo 15 minutos andando del IE University. La localización de la residencia en la gran ciudad es algo que hay que tener en cuenta puesto que el tiempo que se pierde en transporte público es mucho y, sin embargo, si se puede ahorrar ese tiempo se podrá destinar a otras cosas más importantes.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Luca Roncella
1º Relaciones Internacionales

“Haber arribado a los pisos de Smart Residences es una suerte. La independencia de la que yo dispongo, la cercanía respecto a la mía universidad y el servicio tan completo que dan son tres factores que yo valoro mucho por mi comodidad en Madrid.”