El IE Business School es la escuela de negocio del Instituto de Empresa. Se fundó en el 1973 y está reconocido como una de las mejores escuelas de negocios del mundo. Tiene un campus urbano en Madrid y posee más de 40.000 graduados que trabajan en más de 125 países. Es poseedora de puestos muy prestigiosos en rankings de alcance internacional. Más información sobre la escuela y su historia.

El IE es una escuela de negocios con mucho prestigio. Varios medios, institutos o universidades han reconocido a este instituto como uno de los más prestigiosos e importante tanto a nivel nacional como internacional. Más información sobre ranking y clasificaciones.

Ofrece programas de MBA, mgaster in management and finances, doctorados y programas ejecutivos. Todos los programas están orientados a estudiantes con experiencia laboral y un grado realizado. Dependiendo del tipo de programa a realizar los años de experiencia y edad media varían desde 1 año de experiencia hasta 18.

El campus del IE Business School se sitúa en el corazón de Madrid, Calle María de Molina, en un barrio residencial y lujoso como es el Barrio de Salamanca. La localización del mismo permite conectar más fácilmente a empresas, estudiantes, investigadores y docentes. Más información sobre el campus.

El reconocimiento de IE Business School y de todos sus programas es uno de los motivos por los que la ratio de empleabilidad es muy elevada y las posibilidades laborales mejoran mucho habiendo cursado uno de sus cursos. Cuentan con una plataforma on-line a través de la cual se ponen en contacto trabajadores y empresas. Más información sobre la plataforma de empleo.

Residencias

Los pisos de Smart Residences están situados a menos de 15 minutos andando del IE Business School. La localización de los mismos es muy importante puesto que viviendo cerca podrás disponer de más tiempo y dinero. A parte, en los pisos de Smart Residences no tendrás que preocuparte por la manutención ni mantenimiento, de eso nos encargamos nosotros.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Pia Lind
Master en Finanzas

“Estoy muy contenta con los pisos de Smart Residences. Estaba buscando un lugar tranquilo donde pudiese despreocuparme de las labores domésticas y ser totalmente independiente para organizarme como a mí me gusta. Gracias a Smart Residences eso ha sido posible.”