Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI)

Alojamiento para ingenieros en Madrid

El Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) es la escuela técnica superior de ingeniería de la Universidad Pontificia Comillas. Cuenta con más de 2.000 alumnos y 269 profesionales. Oferta estudios de grado, master y doctorado en las tecnologías industriales y de telecomunicaciones. Este centro destaca por ser líder y puntero en las líneas de investigación, así como en la calidad en la preparación para afrontar el mundo laboral de sus estudiantes.

Dispone de una buena gama de relaciones internacionalices ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de estudiar fuera del país en universidades europeas y extracomunitarias de reconocido prestigio. La red de relaciones internacionales excede las universidades ampliando su horizonte a centros de investigación, laboratorios, empresas del campo e instituciones gubernamentales que precisan de conocimiento característicos de ingenieros de todos los tipos. Más información sobre la internacionalidad.

Así mismo, dispone de una gran plataforma de prácticas y empleo por la cual facilita a los alumnos enfrentarse a la realidad de mercado laboral, sus características y las exigencias del mismo. A través de los distintos programas de prácticas y empleo que el centro oferta los alumnos pueden completar sus estudios de la manera más práctica posible. Cada vez son más las empresas que se suman a los programas de prácticas debido a la buena preparación de los alumnos.

Residencias

ICAI se sitúa en el corazón de Madrid y es por eso mismo que los pisos de Smart Residences también. La cercanía de la residencia a la universidad es un factor fundamental a la hora de determinar el alojamiento. El vivir cerca de la universidad supone una gran comodidad para el estudiante.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Álvaro González
Segundo de ingeniería industrial

“Menos mal que decidí vivir en los pisos de Smart Residences. De no ser por las facilidades, servicio y flexibilidad que ofrecen probablemente no hubiese dispuesto del tiempo suficiente para aprobar todas las asignaturas. Además, hay muy buen rollo en el piso, estoy seguro de que los compañeros con los que he vivido serán amigos para toda la vida.”