El Colegio Universitario de Estudios Financieros, CUNEF, es un centro universitario privado adscrito a la UCM cuya enseñanza e investigación está focalizada en las ciencias económicas y empresariales, así como el derecho. Con más de 40 años de experiencia es un centro que cuenta con mucha experiencia y que está muy bien reconocido entre las universidades españolas. Cuenta con más de 1.600 alumnos y 100 profesores. Más información sobre CUNEF y su oferta académica.

CUNEF cuenta con una gran biblioteca con una amplia disponibilidad de documentos, libros y archivos relacionados con las ciencias que estudia. Así mismo, posee una extensa red de universidades con acuerdos bilaterales y Erasmus. La red de países con universidades partícipes incluye Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Corea, Eslovaquia, EE. UU, Francia, Hungría, Italia, Irlanda, Lituania, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia, Taiwán y Turquía. Más información sobre internacionalidad.

Residencias

En Smart Residences no preocupamos de que estés cómodo y viviendo cerca de tu universidad. Por eso, los pisos situados en el barrio de Moncloa están a 15 minutos andando de CUNEF. De esta forma, podrás disponer de más tiempo para lo que quieras y ahorrar en transporte público. Sin lugar a dudas te sentirás muy cómodo.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Titulaciones ofertadas

testimonial-_0002_Capa 1
Pedro Aranguaderi
1º “Bilingual degree in business administration”

“Sinceramente, supe desde el primer día que iba a estar genial vivir en uno de los pisos de Smart Residences. Me bastó una semana para confirmarlo. La verdad es que tengo pensado quedarme toda la carrera en los pisos. No es solo por el servicio, que también, sino por el resto de gente que está en el piso, hay muy buen rollo y uno se siente como en casa.”