Blog Smart

30/04/2020

Como entreteneros en vuestra residencia de estudiantes en Madrid

En El Mago de Oz, Dorothy lo tenía muy claro cuando afirmaba que “no hay lugar como el hogar”. Durante todo el curso vuestro hogar son los pisos de Smart Residences, que se convierten en vuestro refugio, en el entorno donde todo lo que os rodea os hace sentir bien, en el sitio donde ser vosotros mismos y relajaros.

Con el ritmo de vida frenético que lleváis habitualmente, apenas pasáis por casa más que lo justo para dormir y estudiar, eso siempre que no prefiráis hacerlo en la biblioteca… Así que hay algunas actividades para las que nunca encontráis el momento y siempre acabáis relegando. Quizá ahora sea la ocasión perfecta para llevarlas a cabo, ¿no os parece? Os proponemos un par de ellas:

Filtrar y seleccionar fotos

Gracias a los smartphones cualquier momento y lugar es bueno para tomar una foto, un selfi o para grabar un vídeo. Vivimos en un mundo dominado por la imagen y por la inmediatez. Si combinamos ambas cosas, el resultado es un volumen tremendo de fotografías y vídeos que, en el mejor de los casos, dormitan olvidadas en el disco duro de vuestro ordenador.

Las carpetas que guardan esas fotos son un batiburrillo de imágenes repetidas, memes llegados por WhatsApp y morralla, en general. Solo tenéis que armaros de valor y paciencia e ir carpeta, por carpeta eliminando aquello que no aporta nada y haciendo una selección de las fotos que merecen la pena. Ese grupo de las “elegidas”, podéis compartirlas en redes, visualizarlas en un marco digital, utilizarlas para hacer un fotolibro o, incluso, algo tan anticuado como imprimirlas.

Explorar vuestra vena artística

La excusa era que no teníais tiempo ¿verdad? Pues ahora os sobra. Es probable que os encante garabatear en un papel, que os guste rasgar las cuerdas de una guitarra o que os relaje hacer punto de cruz. Pero también es posible que nunca hayáis profundizado en vuestra afición, que nunca os hayáis preocupado por mejorar vuestras habilidades. Si ese es vuestro caso, en Internet encontraréis cientos de tutoriales para practicar vuestros hobbies o para aprender otros nuevos. Es una manera cómoda, económica y productiva de aprovechar vuestro tiempo, a la vez que optimizáis vuestras destrezas.

 

#Quédate en casa…, pero disfruta.

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?