Alojamiento para ingenieros en Madrid

El Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas (ICADE), es un instituto fundado en 1956, unido a la universidad pontificia de Comillas en 1978 y que en la actualidad cuenta con dos facultades: Derecho y ciencias económicas y empresariales. Es el primer centro educativo español que ofreció una doble titulación como ADE + Derecho. Más información sobre su historia e identidad.

La internacionalidad de este centro es muy extensa. Cuenta con un elevado número de acuerdos y universidades socias. Destaca por sus acuerdos en Europa posee intercambios con universidades como University of Lovaina, Pompeu Fabra, LUISS y University of Edimburgh. A parte, ICADE, es un centro con abundancia de alumnos internacionales. De esta manera, el ambiente es multicultural y enriquecedor. Más información sobre la internacionalidad.

Así mismo, la facultad dispone de un servicio de prácticas profesionales en los distintos sectores que abarca el centro. Desde unas prácticas vacacionales en un despacho de abogados, pasando por una consultora estratégica en jornada parcial o jornadas completas en grandes compañías. Tanto a nivel nacional como internacional.

Residencias

ICADE se sitúa en el corazón de Madrid y es por eso mismo que los pisos de Smart Residences también. La cercanía de la residencia a la universidad es un factor fundamental a la hora de determinar el alojamiento. El vivir cerca de la universidad supone una gran comodidad para el estudiante.

Información de interés

MATRICULACIÓN

Conoce el proceso de matriculación

BECAS Y AYUDAS

TITULACIONES

Conoce la oferta de titulaciones

testimonial-_0002_Capa 1
Lucia Pérez
2ºde E3

“Llevo dos años viviendo en los pisos de Smart Residences y estoy súper contenta. No me tengo que preocupar de la ropa, la limpieza o la cocina. Además, Gema, la señora que limpia lo hace todo genial. Es como vivir en casa, pero estudiando fuera. Gracias a Smart Residences he podido disfrutar mucho más de la vida universitaria.”