Blog Smart

03/01/2017

Abrimos el año 2017 con nuevos planes y actividades para universitarios

¡Feliz año, universitarios de Smart Residences! Empezamos este nuevo año con muchas ganas de vivir nuevas experiencias que nos hagan crecer, conocer gente nueva y divertirnos.

Hemos decidido continuar con el plan de actividades Smart Residences porque creemos que a un universitario no le vale con ir a clase, necesita, además muchas otras cosas para sentirse completo y se feliz, cosas como hacer deporte, salir con amigos, darse a otras personas que lo necesitan, formarse para la vida y enriquecerse culturalmente.

Esto es lo que tenemos preparado:

DEPORTE: ¡Muévete, muévete! verás como te sientes menos agobiado, te rinde más el estudio y tienes la cabeza más despejada. ¡El ejercicio es vital, no lo dejes! Desde Smart Residences te iremos proponiendo actividades deportivas y torneos a los que puedes venir con tus compañeros de piso o tus amigos de la universidad.

CULTURA: ¿Conoces los alrededores de tu nueva ciudad? ¿Sabes que vives en una de las ciudades de mayor producción artística? Siente la inquietud de descubrir lugares desconocidos y de ampliar tu sensibilidad hacia la música o el arte contemporáneo...¡Ten curiosidad y sorpréndete! Te iremos avisando de las excursiones y planes culturales que no puedes perderte.

SOLIDARIDAD: Después de los encuentros solidarios del año pasado, no nos quedó ninguna duda: los universitarios de Smart Residences sois jóvenes preocupados por los problemas de otros y dispuestos a ayudar con lo que podáis. Este año continuamos con los proyectos de voluntariado, como el de Voluntariado Internacional en Tánger, que ya tenemos en marcha. Te lo iremos contando.

SESIONES : En la Universidad recibimos muchas clases teóricas pero nadie nos enseña cómo afrontar en la práctica nuestra primera experiencia profesional o cómo conocernos a nosotros mismos para dar el mayor potencial... Nuestras sesiones de coaching y coloquios con profesionales de diferentes sectores complementarán ese conocimiento que falta a tu formación.

Estos son los planes destacados de los últimos meses ¡échales un ojo y anímate ahora que comienza el año a participar en las próximas actividades!

Torneo de fútbol Smart Residences

Wellcome day

Una tarde en el Hormiguero 3.0

Voluntariado Smart Residences

 

Artículos
recomendados

Para estar al día de todas nuestras novedades

¿Empezamos a ser Smart? ¡Reserva ya!

¿Te llamamos?